Dirección :

Pensiones Mestansky dum
nam. Svornosti 497
Svoboda nad Upou 54224
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Pensiones Mestansky dum alojamiento  Svoboda nad Upou Tiempo de hoy : Nubes
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

** Pensiones Mestansky dum / alojamiento Svoboda nad Upou

Pensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum
Pensión Mestanský dum - alojamiento Svoboda nad Úpou:
La pensión familiar "Mestanský Dum", que fue completamente reconstruido en 1995 y salvado, como un monumento, está situado en la plaza en Svoboda nad Úpou. Originalmente sirvió como una atalaya oteada el vado al otro lado del río y más tarde un edificio de piedra fue ampliado y adaptado a la casa burguesa con la tienda. Los tiempos viejos recuerdan renacimientos arcos y originales chambranas de piedra en la planta baja.

Pensión Mestanský dum - alojamiento Svoboda nad Úpou:
La pensión de estilo ofrece alojamiento en 1 habitación individual, también dispone de las habitaciones dobles, triples y cuádruples y por último pero no menos un apartamento de 5 camas con dos dormitorios (2 y 3 camas), salón (TV-Sat, nevera), cuarto de baño con bañera , ducha y WC separado. Cada habitación tiene ducha, WC, TV-Sat, minibar y nevera. Capacidad total de la pensión es de 55 camas.

Pensión Mestanský dum - alojamiento Svoboda nad Úpou - restaurante:
Parte de la pensión histórica hay un elegante restaurante, que ofrece varios tipos de cerveza y una amplia gama de especialidades locales. También hay unos platos seleccionados de la cocina checa e internacional. Por orden se puede preparar la cena de las especialidades de Montes de los Gigantes. Entre otras cosas, se también ofrece la degustación de algunas cervezas de Bohemia Oriental durante que se sirve el pan con manteca y un queso.

Pensión Mestanský dum - alojamiento Svoboda nad Úpou - servicios:
Para la celebración de una variedad de celebraciones familiares o reuniones de empresa en la pensión están disponibles dos salones con una capacidad de 15 o 25 asientos y también es posible reservar los espacios del restaurante (35 asientos), gran salón (25 asientos), pequeño salón (15 asientos) y Bowling Club-incluyendo 4 rutas para bowling (60 asientos). Hay una conexión a Internet. Para los momentos de descanso está disponible una nueva sauna y jacuzzi, o rotoped y opciones de masaje en un pequeño "Relax-centro". Los huéspedes tienen un descuento para estos servicios 10 - 25% incluido el uso de bowling, que también está disponible en la pensión.

Pensión Mestanský dum - alojamiento Svoboda nad Úpou - tiempo libre:
Durante la estada en la pensión, en los meses de verano, puede utilizar la terraza de verano enfrente del restaurante y su parte es exterior espacio cubierto con una parrilla, donde se ofrece para los grupos un cerdo asado y otras especialidades. Svoboda nad Úpou es el punto de partida ideal para excursiones en la zona oriental de Montes de los Gigantes o viajes en bicicleta. 2 km de la pensión se encuentra telesquí Duncan, que ofrece 2 telesquís largos de 400 m y la pista mantenida para los niños y esquiadores no exigentes. Ski Resort "Cerná hora" en Janske Lázne tiene 2 teleféricos y 12 telesquís de los distintos tipos y longitudes. Centro de Esquí cuenta con un nuevo teleférico de 8 asientos. De Svoboda nad Úpou va en toda la temporada de invierno Skibus a Janske Lázne, dónde tiene una parada justo enfrente de la pensión.
Pensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - dispone del restaurantePensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Hay un biliar en el hotelPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - dispone de acceso a InternetPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum -  dispone de terraza de veranoPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Svoboda nad Upou Mestansky dum - Habitaciones están equipadas de su aseo